Editor para fotógrafos

Cada vez más, fotógrafos que están empezando a desarrollar un proyecto personal necesitan un editor que le ayude en la selección de imágenes, definición de ideas y dirección del trabajo.

En los últimos años los profesores de efedephoto han participado como jurado en distintos festivales de fotografía o como tutores de distintos autores..

Hemos observado la necesidad imperiosa, por parte de los fotógrafos, de tener un apoyo a la hora de definir en imágenes las que mejor cuentan la historia.

Es bastante conocido por todos cómo el fotógrafo, en muchas ocasiones, ya sea por el apego que tiene a sus fotos o por la propia contaminación y falta de objetividad hacia su propio proyecto, necesitan este apoyo del que estamos hablando.

Por eso lanzamos nueva oferta en nuestra web, Editores fotográficos .

Encontrar la edición fotográfica que mejor define la idea de nuestro proyecto es una de las tareas más difíciles y apasionantes a las que nos enfrentamos los fotógrafos y los editor; y a su vez una de las más importantes.

Todos los fotógrafos sabemos que la fotografía es una disciplina solitaria, pero también sabemos que para mejorar, es vital compartir dudas, comentar proyectos y hablar de fotografía.

 

Partiendo de esta base, te proponemos ser tus editores. Te acompañamos en el proceso de selección de las fotografías que mejor reflejan tu idea si te encuentras en fase de construcción, o editamos tu trabajo si el proceso fotográfico está finalizado.

El editor de los trabajos será  Pablo Chacón.

Con una amplia experiencia en el reportaje y la edición de proyectos fotográficos, han sido colaboradores de festivales como PHOTON Festival ejerciendo como jurado, o formando parte del equipo de El Diari Indultat.

Publica en medios como el XL Semanal, Las provincias O el magazine 7K, han sido galardonados con becas como el Seminario de fotografía de Albarracín., dirigido por Gervasio Sanchez, y expuesto en festivales como Photoespaña.