Cursos de fotografía Valencia Enero

Empezamos el año 2019 con muchas ganas de empezar nuevos cursos de fotografía.  Estamos recibiendo a muchos alumnos que quieren aprender fotografía de una manera seria y divertida. En el  curso de iniciación a la fotografía “Aprende Fotografía”;  que empieza el 29 de enero, aprenderás a pensar antes de disparar. El uso de la luz, como reconocerla. Al mismo tiempo veremos el uso del diafragma y la  velocidad, siempre usando la cámara en modo Manual, para que de esta manera afiances la idea de previsualizar antes de hacer la foto.

Este curso de iniciación, que tiene una duración de 10 semanas, y con una clase semanal de 3 horas, es perfecto para todas aquellas personas que estén buscando cómo dar sus primeros pasos en el mundo de la fotografía.

– Martes de 17 a 20 Horas. Inicio: 29 Enero.

El curso va dirigido a gente que tenga inquietud por la fotografía y quiera aprender a hacer mejores fotos. En el curso se aprenderá a trabajar en manual e ir un paso más allá en el modo de hacer y ver fotos. No hace falta que tengas una cámara réflex para hacer el curso, aunque si es muy importante que tu cámara tenga controles que te permitan trabajar en modo manual.

Aquí puedes ver un vídeo en el que algunos alumnos nos cuentan cómo ha sido su experiencia con el curso:

Aquí puedes ver cómo fueron los anteriores cursos.

Las próxima convocatorias del curso son:

– Martes de 17 a 20 Horas. Inicio: 29 Enero.

Si estás interesad@ en alguna de las convocatorias, escríbenos un mail a formacion@efedephoto.com y te indicaremos cómo inscribirte.