Taller sobre proceso creativo y análisis de proyectos

La idea del taller es hablar sobre la pulsión creativa y el proceso formal. Y como estas dos herramientas necesitan estar balanceándose constantemente para encontrar un equilibrio en el Ego. Hablaremos del proceso creativo y el autoconocimiento.

Intentar a través de conversaciones con los autores, y sus proyectos, explorar en qué punto se encuentran ellos como creativos.

El taller se desarrollará en un entorno natural. El albergue del Molí de Olba durante una convivencia, donde pasaremos dos días hablando de fotografía, paseando y compartiendo procesos.

El bosque es un entorno íntimo, en el que el ser humano conecta con lo básico, con lo primario.

El proceso creativo está lleno de pulsiones donde la intuición es una herramienta muy valiosa a la que escuchar.

* PRÓXIMA CONVOCATORIA: 25 y 26 de ABRIL 2020


A QUIÉN VA DIRIGIDO ?

El taller va dirigido a todas aquellas personas que tengan la necesidad de aclarar conceptos a la hora de sentir, plantear, desarrollar y concluir un proyecto fotográfico de manera coherente.

El número máximo de alumnos es 8.


PRECIO

El taller cuesta 175 €. Incluye pensión completa, desde sábado comida, cena y pernocta hasta domingo desayuno y comida. En régimen de albergue.


* PRÓXIMA CONVOCATORIA: 25 y 26 de ABRIL 2020

El taller consta de 12 horas lectivas durante 2 días en convivencia.

PROFESORES

El profesor del taller es Pablo Chacón; con una amplia experiencia en el reportaje, la edición y asesoramiento de proyectos fotográficos, ha sido colaboradores de festivales como PHOTON Festival ejerciendo como jurado, o formando parte del equipo de El Diari Indultat. Ha publicado en medios como el XL Semanal, 7K o Ara, han sido galardonados con becas como el Seminario de fotografía y periodismo de Albarracín, dirigido por Gervasio Sanchez, y expuesto en festivales como Photoespaña.


Los talleres de efedePhoto tienen diversas convocatorias a lo largo del año. En el momento que tengamos una fecha programada se indicará en este apartado.



Si estás interesado en este taller, envíanos un mail a formacion@efedephoto.com y te indicaremos cómo inscribirte.