Las tutorías de proyectos van dirigidas a todas aquellas personas que tengan la necesidad de aclarar conceptos a la hora de plantear, desarrollar y concluir un proyecto fotográfico de manera coherente.

Encontrar la selección de las fotografías que mejor define la idea, es una de las tareas más difíciles y apasionantes a las que nos enfrentamos los fotógrafos; y a su vez una de las más importantes.

Partiendo de esta base, proponemos ser tus editores. Te acompañamos en el proceso de construcción del proyecto; desde la concepción y forma de la idea hasta edición final.



A QUIEN VA DIRIGIDO

Dirigido a fotógrafos que tengan un proyecto acabado y necesiten ayuda para darle forma a un libro, exposición o cualquier otro formato de salida.

Dirigido también a fotógrafos que estén en fase de construcción de un proyecto fotográfico, necesiten asesoramiento en la concreción de la idea y selección de las primeras imágenes.


EDITORES

Pablo Chacón

Con una amplia experiencia en el reportaje y la edición de proyectos fotográficos, ha sido colaborador de festivales como PHOTON Festival ejerciendo como jurado, o formando parte del equipo de El Diari Indultat.

Publica en medios como el XL Semanal, El País o el ABC, ha sido galardonado con becas como el Seminario de fotografía y periodismo de Albarracín, dirigido por Gervasio Sanchez, expuesto en festivales como Photoespaña o finalista en Fotopress de la Caixa



** Si estás interesad@, nos puedes enviar un mail a formacion@efedephoto.com o llama 645.537.279 (Pablo).