Encontrar la edición fotográfica que mejor define la idea de nuestro proyecto es una de las tareas más difíciles y apasionantes a las que nos enfrentamos los fotógrafos; y a su vez una de las más importantes.

Partiendo de esta base, te proponemos ser tus editores. Te acompañamos en el proceso de selección de las fotografías que mejor reflejan tu idea si te encuentras en fase de construcción, o editamos tu trabajo si el proceso fotográfico está finalizado.



A QUIEN VA DIRIGIDO

Dirigido a fotógrafos que tengan un proyecto acabado y necesiten ayuda para darle forma a un libro, exposición o cualquier otro formato de salida.

Dirigido también a fotógrafos que estén en fase de construcción de un proyecto fotográfico, necesiten asesoramiento en la concreción de la idea y selección de las primeras imágenes.


EDITORES

Pablo Chacón

Con una amplia experiencia en el reportaje y la edición de proyectos fotográficos, ha sido colaborador de festivales como PHOTON Festival ejerciendo como jurado, o formando parte del equipo de El Diari Indultat.

Publica en medios como el XL Semanal, El País o el ABC, ha sido galardonado con becas como el Seminario de fotografía y periodismo de Albarracín, dirigido por Gervasio Sanchez, expuesto en festivales como Photoespaña o finalista en Fotopress de la Caixa



** Si estás interesad@, nos puedes enviar un mail a formacion@efedephoto.com o llama 645.537.279 (Pablo).