Avanza en tus Proyectos

Los visionados de portfolio son la herramienta ideal para avanzar en proyectos fotográficos que necesiten un empujón, tanto para definir como para orientar en el proceso de construcción.

A través del proceso de selección de fotos, se pondrán de relieve y debatirán las posibles mejoras de los trabajos, tanto formal como conceptualmente.



A QUIEN VA DIRIGIDO ?

Los visionados de portfolio van dirigidos a todos aquellos fotógrafos en fase de desarrollo de un proyecto fotográfico, y necesiten recibir feedback y asesoramiento para mejorar en la dirección y concreción de ideas.

Cada asistente recibe asesoramiento y orientación personalizada.


* Aquí puedes ver cómo fueron los anteriores visionados.


VISIONADORES

Los visionadores de los trabajos de los alumnos son Iván Navarro y Pablo Chacón; con una amplia experiencia en el reportaje y la edición de proyectos fotográficos, han sido colaboradores de festivales como PHOTON Festival ejerciendo como jurado, o formando parte del equipo de El Diari Indultat. Han publicado en medios como el XL Semanal, El País o el ABC, han sido galardonados con becas como el Seminario de fotografía y periodismo de Albarracín, dirigido por Gervasio Sanchez, y expuesto en festivales como Photoespaña.


PRECIO Y ASISTENTES

Los visionados de portfolio tienen un precio de 30€, con una duración total de 4 horas.

El número de asistentes será de 6, para poder personalizar y adaptar el visionado a las necesidades del alumno.


FECHAS

Los visionados de portfolio se realizarán en el momento que lleguemos a 6 asistentes, y se establecerá una fecha para su realización.


** Si te interesa apuntarte al visionado, nos puedes enviar un mail a formacion@efedephoto.com o llamarnos al 659.05.04.55 (Iván) o 645.537.279 (Pablo)