efedePhoto somos un colectivo de Valencia al que le interesa la fotografía de reportaje y documental. Nuestro ámbito de acción está entre los proyectos personales y los encargos profesionales , y ésta experiencia es la que intentamos transmitir en los cursos y talleres de fotografía que impartimos.

Entre nuestra oferta formativa puedes encontrar:


Cursos de fotografía que abarcan desde la iniciación hasta el nivel superior, divididos en tres partes: un primer nivel con la base teórica fundamental, un segundo donde avanzamos en teoría y la aplicamos a crear nuestras fotos, y un tercero donde empezamos a contar historias con imágenes.

Talleres fotográficos con diversa duración y temática, que comprenden técnica fotográfica, géneros fotográficos, seguimiento de proyectos, mesas de edición, talleres con autores de amplia trayectoria, etc.

Clases Particulares, adaptando temario, horarios y ritmo a las necesidades del alumno en distintos aspectos: iniciarse en el mundo de la fotografía, avanzar en ciertos aspectos técnicos, estudiar y/o perfeccionar diferentes géneros fotográficos o profesionalizar su manera de fotografiar.

Tutoría de Proyectos, con horario y temario personalizados, busca orientar y acompañar el desarrollo de un reportaje/proyecto fotográfico.


Nuestra metodología es principalmente práctica, pero tiene una base teórica que nos ayuda a entender los principales conceptos. Las principales características que tiene nuestros cursos y talleres son:


Grupos reducidos: Nos gusta asegurarnos de que el alumno aprenda lo máximo posible. Esto es posible gracias a que trabajamos con grupos reducidos, con lo que podemos personalizar la atención que el profesor dedica al alumno, y guiarlo en las posibles dificultades que tenga.


Flexibilidad de horarios: Tanto en cursos como en talleres, y al tener grupos reducidos, podemos concertar entre todos un horario que le venga mejor a la mayoría de los alumnos, para que de esa manera sea más cómodo.


Continuidad: Una de las ideas principales que tenemos en efedePhoto es la continuidad en nuestra oferta formativa; tanto en cursos como en talleres, la oferta está pensada para ir evolucionando desde los conceptos más básicos de la fotografía hasta los más avanzados, permitiendo al alumno enlazar los distintos niveles.


Para ponerte en contacto con nosotros.

formacion@efedephoto.com_______________ tlf: 659.05.04.55 / 645.53.72.79


Nuestro estudio está en la Calle Alegret, 10, en el barrio de Benimaclet. Pide cita antes de venir, para asegurarnos de atenderte en persona.