Taller de Fotografía de Boda en Valencia

Los días 9 y 10 de Abril, de la mano de Martino Buzzi, tendremos un taller de fotografía de boda muy especial, llamado «Cambio de Rumbo».

tallerboda_01

Este taller te proporcionará todas las herramientas para mejorar tu trabajo y descubrir nuevas formas más eficaces de realizar un reportaje moderno y artístico dentro del terreno de la fotografía de boda. Está dirigido a fotógrafos de boda que buscan nueva inspiración, fotógrafos profesionales que quieran empezar una carrera en el sector de la fotografía de boda, y fotógrafos aficionados que quieran aprender a realizar un reportaje de boda con seguridad.

El taller tiene una duración de 16 horas, divididas de la siguiente manera:

– Una parte teórica en la que se expondrán las bases de la filosofía de trabajo, aspectos técnicos (con un módulo dedicado al uso del flash de mano, impartida por Iván Navarro, profesor de la escuela efedePhoto), relación con los clientes, conceptos de marketing (web, blog, optimizacion, posicionamiento…).

– Dos sesiones prácticas en exteriores con parejas reales para ver una demostración en directo de la forma de trabajo. Los asistentes tendrán la ocasión de realizar fotos y podrán experimentar diversas técnicas de retrato. Cada fotógrafo podrá exponer un portfolio para recibir una crítica constructiva de su trabajo.

– Edición y selección en directo de las fotos tomadas durante la sesión. Exposición del flujo de trabajo optimizado que permite ahorrar tiempo y editando todas las fotos de una boda de forma consistente.

El número máximo de alumnos es de 15

El precio del taller es de 240€

Si quieres más información, puedes descargarte el PDF.

Para inscribirte, envíanos un mail a formación@efedephoto.com y te daremos las instrucciones para formalizar la incripción.
_