Nestukuku, una experiencia de edición colectiva

El próximo 28 de Junio llega al Círculo de Bellas Artes de Valencia P2P Valencia Conection, un evento que forma parte de las actividades paralelas de la exposición de fotografía de Photoespaña P2P. Comisariado por Jorge Alamar, reúne a diferentes agentes implicados en la escena fotográfica de la ciudad de Valencia y constará de diferentes actividades como Microtalleres, Pop Up Store, Debate Abierto, una sesión de BookJockey y alguna sorpresa más.

cartel-p2p-valencia-circulo

 

Entre estas actividades, efedePhoto junto con Espacio 55 realizará un taller llamado Netsukuku; el taller será una experiencia de edición fotográfica conjunta en la que se pretende crear una red de historias diferentes partiendo de las mismas imágenes.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO ?

El taller va dirigido a cualquier persona con interés por la fotografía, que esté dispuesto a vivir y disfrutar una experiencia de edición fotográfica en grupo.

 

CÓMO SE VA IMPARTIR ?

Al inicio del taller se hará una breve charla explicativa de los objetivos y finalidad del taller.

Posteriormente, se formarán grupos que tendrán la tarea de editar un trabajo, creando una historia a partir de una serie de imágenes aportadas por los participantes del taller.

Una vez editado el trabajo, se hará una reflexión sobre el mismo y se escribirá un pequeño texto que resuma la historia contada, para, finalmente, hacer una puesta en pared de todos los trabajos.

 

ASISTENTES

El número máximo de asistentes será de 20; cada alumno deberá aportar al taller 2 fotografías, que se sumarán a las del resto de participantes.

El taller es gratuito.

Si estás interesado, mándanos un mail a formación@efedephoto.com y te indicaremos si quedan plazas disponibles.