Beca efedePhoto de Fotografía

Estamos muy contentos de poder presentaros la primera convocatoria de la Beca efedePhoto de fotografía en la que podrás realizar el curso de fotografía Construcción de proyectos de manera gratuita o con un descuento si eres el /la fotógrafx elegidx.

Requisitos de participación

La beca está abierta a la participación de cualquier persona mayor de edad, independientemente de nacionalidad.

El incumplimiento de cualquiera de las bases supone la exclusión inmediata de la convocatoria. El ganador o finalista deberá realizar el curso de construcción de proyectos fotográficos en la primera convocatoria que se lleve a efecto.

La beca no puede canjearse por ningún importe en metálico. Los participantes asumen y aceptan las bases de la convocatoria.

La beca podrá quedar desierta si asó lo considera el jurado.

¿Qué presentar?

Cada participante enviará un pdf con un peso no superior a 10 MGb.

El archivo PDF debe contener lo siguiente:

  • CV y datos de contacto.
  • Título del proyecto fotográfico y una descripción del mismo. Puede presentarse tanto un proyecto acabado como uno en proceso.
  • De 10 a 15 fotografías; Deben pertenecer a un mismo proyecto o serie fotográfica.

*Enviar el correo electrónico a formación@efedephoto.com indicando en el asunto nombre del participante + beca.

Becas

El ganador de la beca tendrá cubierto al 100% del coste del curso. Se adjudicará un accésit, que supondrán un 50%  de descuento sobre el precio total del curso.

Plazo de participación

La convocatoria de Becas se abrirá el 13 de noviembre de 2017. El plazo de envío finalizará el 20 diciembre de 2017 a las 23:59H. (hora peninsular española).

Comunicado del fallo

El fallo de forma pública e inapelable se notificará a través de la web y redes sociales de efedePhoto Escuela de Fotografía durante el mes de enero de 2018.

Aquí os dejamos una entrevista que hicimos a alumnos que realizaron el curso.

 

Aquí puedes ver cómo fueron los anteriores cursos.